Bienvenidos Columbia | Grain Trader

Quienes somos

Comercializadora Columbia nace en México en 1991, como una necesidad para satisfacer la demanda de comercialización de aceites vegetales y trigos importados para posteriormente especializarse en la industria de los granos como el maíz, trigo, sorgo, entre otros.

Su gestión cuenta con más de 25 años de experiencia, siempre otorgando un abastecimiento confiable y competitivo que le ha permitido consolidarse como el vínculo más eficiente del Agro Mexicano con el mundo, que actualmente se ve reflejado con una amplia cartera de clientes que incluyen desde consorcios extranjeros, industrias mexicanas así como instituciones gubernamentales.

MISIÓN

Ser la plataforma integral que vincula eficientemente al agro mexicano con el mercado mundial.

VISIÓN

Ser líder en Agrologística, generador de innovación y estrategia en las cadenas agroalimentarias.

OBJETIVOS

Satisfacer las actividades ligadas a los productos del campo, así como también al procesamiento, transporte y distribución; identificando oportunidades de negocios en el sector agropecuario, evaluando su factibilidad y así lograr su operación a largo plazo, con un enfoque sustentable y rentable.

VALORES DE LA EMPRESA

Confiabilidad: Reflejada en la seguridad que otorgamos en las operaciones que realizamos con conocimiento y experiencia en el ramo del agronegocio.

Honorabilidad: Actuando correctamente y de acuerdo a los compromisos pactados, guardando coherencia entre nuestro comportamiento y nuestros resultados.

Eficiencia Operativa y Financiera: Manifestada en nuestros compromisos, logrando un amplio reconocimiento en el mercado lo que nos convierte en el vínculo del agronegocio con el mundo.

Servicio Oportuno: Mediante la atención personalizada con actitud positiva, compromiso y respuesta oportuna al cliente aplicando procesos operativos y administrativos.

Nuestros valores se aprecian en los compromisos con nuestros clientes, ya que somos el reflejo del éxito de nuestros agricultores, resultado de las cosechas nacionales, las cuales impulsamos para dar un producto de calidad y el mejor vínculo de esas cosechas con el mundo.